martes, 5 de febrero de 2013

BIENVENID@

¡Buenos días! Soy Eva H.D  y este es mi nuevo blog.
Para que me conozcas mejor, te daré unas pistas que dicen mucho de mí.
Tengo 27 años, el pelo rubio y los ojos verdes-azulados. Soy de estatura media y de complexión normal. Soy alegre, divertida, risueña y con un gran sentido de la justicia. Pero cuando es necesario, soy una persona seria y responsable. Además me gusta mucho trabajar en grupo, pues me gusta comentar y aprender sobre diversos temas de mis compañeros y amigos.
Me encantan los animales, viajar, las ciencias, aprender cosas nuevas y los idiomas, pero sobre todo ¡el inglés!
Actualmente estudio tercer grado de magisterio bilingüe y doy clases de inglés, science, arts and crafts, lengua y matemáticas a una niña de 3º de primaria.
Espero que esta descripción te haya servido para hacerte una idea de cómo soy.... xD un saludo.

1 comentario:

  1. Hola Eva yo soy Raquel, en algunas cosas me parezco bastante a ti, soy rubia, con los ojos verdes pardos, alegre, divertida, responsable, también me gusta que haya justicia y siempre pienso en positivo, bueno, casi siempre...
    Creo que nos vamos a llevar muy bien y que vamos a aprender mucho y nos lo vamos a pasar muy genial.

    Besos

    ResponderEliminar